Nuevos magistrados del TSJ no son imparciales porque son del Psuv

0
90

Para Jorge Carvajal Morales, la designación de esos nuevos magistrados en el Tribunal Supremo de Justicia se inicia con eso que llaman falla de origen porque todos son fichas del Psuv por lo tanto no existe la imparcialidad que hace falta para que las instituciones funcionen medianamente bien.

El dirigente político y ex gobernador del estado Bolívar, considera que el gobierno y su partido ni siquiera cuidan las formas, “sobre todo no respetan ni siquiera la Constitución que hicieron ellos con el respaldo del país en su oportunidad”.
Hace un alto en sus labores familiares, a propósito de las fechas, para expresar su preocupación ante el hecho cierto de que el gobierno continúa hundiéndose en el fango de sus errores “y quiere llevarse al país con el, cuando el 6 de diciembre, los venezolanos le dieron un claro mensaje de que se quiere es cambio pero para mejor no para estar peor”.
Desde el punto de vista jurídico esos magistrados asumen con “plomo en el ala” y no le hacen un servicio al país, al contrario, pasan a formar parte del problema que en Venezuela lo expresa el gobierno con su afán de no escuchar lo que le dice el pueblo, dice Carvajal.
Hace un llamado de sindéresis para el estamento político del gobierno. “Ya no son la mayoría apabullante del pasado. Tienen que dialogar, sentarse en la mesa a conversar con los otros actores políticos. No se trata de que quienes nos gobiernan quieran continuar haciendo su voluntad. No. Se trata de madurar políticamente y asumir su responsabilidad con la historia que por cierto no los absolverá si continúan por ese camino”, concluye. Prensa Comando de Campaña