“Nunca hemos Impuesto censura”

0
86

Caracas.- La ministra de Comunicación e Información, Desirée Santos Amaral, instó a las personas que aseguran que existe censura en Venezuela a entregar las pruebas que lo corroboren.

Así lo dijo tras asistir a un foro en el Cuartel de la Montaña en Caracas. «Nosotros nunca hemos impuesto censura ¡Y que me lo saquen, pues! Que me pongan una prueba».

La ministra afirmó que el Gobierno respeta el trabajo que hacen los medios de comunicación en el país, y destacó que lo único que exigen es que se apeguen a la verdad. «Con que digan la verdad tenemos. No estamos pidiendo que no critiquen», dijo.

Y agregó: «Yo puedo ir a cualquier parte del mundo a defender los artículos comunicacionales de la Revolución Bolivariana porque fueron hechos en función de la doctrina más hermosa de lo que es el buen periodismo».

Por último, dijo estar dispuesta a sentarse con el gremio para atender las denuncias por agresiones a periodistas que se han hecho ante el Ministerio Público.

 

Nuevo en VTV
El presidente Nicolás Maduro designó este jueves como presidente del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), al periodista Luis José Marcano, quien sustituye a la ministra para la Comunicación e Información, Desirée Santos Amaral.

Así lo informó vía @NicolasMaduro. «Designé al periodista Luis José Marcano Presidente de Venezolana de Televisión, para que dirija un equipo de vencedores».

Marcano ha trabajado durante varios años para el canal del Estado en diferentes programas como Cantar de Gallos, Mesa Informativa y Despierta Toda Venezuela, siendo el último Sin Coba. Hoy se estrena como presidente del canal 8.