Nuncio entrega mensaje de paz y diálogo

0
116

El Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, entregó en nombre del Papa Francisco un mensaje de alegría, paz, diálogo y conciliación.

En visita a Maturín, en el estado Monagas, declaró estar «como un humilde testigo de Cristo comunicándole el deseo del Papa».
Agregó el Nuncio que el Papa Francisco también ha enviado cartas a Venezuela con tales mensajes de diálogo y conciliación.
El Nuncio se encuentra en Maturín desde el pasado viernes como parte de una gira que se prolongó hasta este domingo, en el marco de los 25 años de la coronación canónica de la Virgen Misionera de La Esperanza, a celebrarse el 24 de este mes.
La gobernadora Yelitza Santaella le entregó a Giordano la Orden José Tadeo Monagas en su primera clase, mientras que el alcalde Warner Jiménez le concedió la Llave de Maturín y por la Cámara Municipal se le otorgó la Orden Ciudad de Maturín en su primera clase.


El Nuncio Apostólico cumplió con la visita en el Santuario Mariano Virgen Misionera de La Esperanza en el sector Tipuro, donde fue recibido alegremente por los felifreses y el padre Carlos Gregorio Díaz.
La autoridad eclesiástica compartió con la comunidad católica y reiteró el mensaje de conciliación entre las familias.
Ayer ofició la misa en la Catedral de Maturín Nuestra Señora del Carmen y luego en la tarde hizo un recorrido.