Nutriendo Nuestro Futuro atendió a más de 100 niños en Marhuanta

0
640
Atención médica, alimentos y medicinas, llevó el programa de acción social Nutriendo Nuestro Futuro a los vecinos de Altos de Cayaurima en la parroquia Marhuanta de Ciudad Bolívar.

Así lo dio a conocer el Dr. Marcos Lima Martinez, quien lidera al equipo de medicos, enfermeras, bioanalistas y estudiantes de medicina que forman parte de la iniciativa social que ya tiene 15 meses trabajando en los sectores más desfavorecidos del municipio Heres, en favor de llevar una esperanza y una muestra de solidariadad ciudadana, a quienes más lo están necesitando en esta grave y compleja crisis generalizada que experimenta el país.
Lima indicò que durante la jornada realizada en la parroquia Marhuanta se atendieron 116 niños en consulta pediatrica, con tratamiento incluido y 72 adultos en despistaje y tratamiento de hipertensión arterial, «además, gracias a nuestros amigos de Alimentos Polar entregamos alimentos de manera gratuita a más de 40 familias de este populoso sector».
Durante la jornada también se contó con la participación de las pediatras Carolina Rodríguez y Viviana Rosales, además del Dr. Pedro Lanza, especialista en Neurología, estuvo presente la Lcda. María Alejandra Pasarella, quien se encarga de la organización, logística y prensa, además del valioso equipo de estudiantes de medicina que integra esta organización, Daniela Rengifo, Pablo Daniel Lobatton, Francisco Cárdenas, la Lcda en Bioanalisis Amilcayris Arciniegas, la Lcda en Enfermería Yessica Bermudez y el equipo de estudiante de medicina de la Universidad de Oriente, que actualmente cursan el servicio comunitario.
Las jornadas de Nutriendo Nuestro Futuro son posibles gracias al apoyo de muchos particulares que desde dentro del paìs o desde afuera ofrecen ayuda para que estas acciones sociales sean posibles. En este sentido, el Dr. Marcos Lima agradeció a estos héroes anónimos y extraordinarios aliados del programa de apoyo social. CNP 15.084