Nuvipa: una alternativa para Venezuela

0
77

La Nueva Visión Para Mi País (Nuvipa) es un partido político que sienta sus bases en solventar los problemas de la salud pública, alimentación, educación, inseguridad, escasez y falta de oportunidad de progreso.

Germán Abreu, secretario municipal de Nuvipa, asegura que el 65 % de los venezolanos coinciden en que el país va mal encaminado. La mayoría de los jóvenes optan por salir del país por las condiciones infrahumanas que deben aguantar para poder obtener un producto de primera necesidad.

«Yo no puedo detener la avalancha de venezolanos que cada día se van del país. En la última encuesta que vi, 300 familias venezolanas se van a Panamá y más de 1.200 venezolanos por año, debido a esta crítica situación no los puedo frenar, pero sí debo hacer un llamado a todos los que aún siguen en el país por razones económicas, familiares o laborales, que no entren en el grosor de ciudadanos que están resignados, esperando un milagro. Nuestro partido presenta una visión diferente, capaz de enfrentar esta situación. Sabemos que lo problemas no son fáciles pero sí se puede lograr», aseguró Abreu.

También denunció la falta de unidades de quemados en la ciudad, afirma que en todo el estado Bolívar existe solo una unidad y queda en Ciudad Bolívar, «qué sucederá si en un hipotético caso, Dios no lo quiera, se tengan que atender a cinco o diez quemados en un día. Esto es gravísimo para nuestros ciudadanos, el país está en franca decadencia, cada día la situación empeora. El Gobierno no puede responsabilizar a la oposición de los problemas que se suscitan en el país, sencillamente porque no está gobernando, son ellos los que tienen todo el control».

Nuvipa y toda su dirigencia se lanzarán a las calles a escuchar el clamor del pueblo, aseguraron que a los gobiernos locales y regionales no les importa la necesidad de la ciudadanía, que debe exponerse todos los días en una cola a que los roben o peor aún, los asesinen. «Les pedimos a todas las autoridades del municipio Caroní a respetar a los guayaneses, es una burla someterlos a una cola, de igual manera hacemos un llamado a la ciudadanía para que se haga respetar, levanten sus quejan, salgan a las calles a exigir sus derechos».