Ocho miembros del Tren de Aragua capturados en Colombia

0
2265

Ocho miembros de la peligrosa banda El Tren de Aragua que tenían azotada a la localidad de La Parada en la ciudad de Cúcuta, Colombia, fueron capturados por la Policía Metropolitana de esta ciudad.

El director de la Policía Nacional explicó en un video de TV Cúcuta que el procedimiento se realizó en colaboración con la Fiscalía General, el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal y la Policía Judicial, después de haber analizado diferentes casos de homicidios en la zona.

“La Policía Nacional, en perfecta coordinación con la Fiscalía General de la Nación, junto con el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal y nuestro cuerpo de la policía judicial, en unión perfecta logra establecer que una serie de homicidios ocurridos en el sector de La Parada tenía un modus similar o parecido, en el sitio de disparo a la víctima, en el calibre del arma utilizada y el mensaje de terror y miedo que dejaban a sus enemigos y/o personas que no obedecían sus pretensiones “, comentó.

El representante del cuerpo de seguridad colombiano destacó que hay diez órdenes para buscar a más integrantes de la banda delictiva venezolana en la zona.

“La investigaciones avanzan y el fiscal delegado estableció un plan metodológico donde se realizaron ocho allanamientos con ocho capturas, las cuales se realizan y nos da orientación para 10 órdenes de captura más. Estamos en estos momentos presentando ocho capturas de este grupo de delincuentes que desafortunadamente son los autores de diversos homicidios en la zona”, agregó. Noticia al Día/El Nacional