Ocho muertos y 33 heridos deja choque múltiple en túnel de La Línea en Colombia

0
1894

Un accidente de tránsito se generó en la vía Calarcá-Cajamarca este miércoles 5 de enero, en uno de los túneles de La Línea (Colombia), lo que dejó un saldo de 33 personas heridas y 8 fallecida. Las autoridades se acercaron al lugar del suceso para atender a las víctimas del siniestro.

Jorge Bolívar, secretario de Salud del Tolima, (Colombia) confirmó que los heridos, fueron trasladadas al hospital Santa Lucía de Cajamarca, por lo que tuvieron que habilitar 13 ambulancias, las cuales llegaron a la zona del alto de La Línea.

Se conoció que un camión que se movilizaba hacia el Tolima sufrió una falla en los frenos y colisionó contra otros vehículos que estaban en este túnel. Pero versiones de testigos que presenciaron el accidente, indicaron que por lo menos 16 autos estuvieron involucrados en el interior del túnel.

El Instituto Nacional de Vías (Invías) informó que en el lugar hubo presencia en la zona para establecer las causas y determinar personas afectadas por este hecho. «Estamos atendiendo la emergencia», dijeron Tras el accidente que provocó «fuerte embotellamiento vehicular» en la zona. El Tiempo