OEV entrega materiales para trabajos de la GMVV en Upata

0
102

El Órgano Estadal de la Vivienda continúa tomando acciones orientadas a distribuir materiales de construcción en los diferentes frentes de trabajo que ejecuta la Gran Misión Vivienda Venezuela en la población de Upata, donde en la actualidad se encuentran en obra 1 168 techos dignos.

Desde tempranas horas de la mañana y hasta altas horas de la noche, esta semana, los más de 20 sectores recibieron gran cantidad de materiales para avanzar en la consolidación de los nuevos hogares de la patria.

Más de 2 500 láminas «frescalum» fueron distribuidas en la Villa del Yocoima durante esta semana entre los sectores José Gregorio Hernández, Hipódromo Sur, Ezequiel Zamora, Alberto Palazzi, Sabanetica y otros 15 más. De esta manera, el gobernador y coordinador del Órgano Estadal de la Vivienda, Francisco Rangel Gómez, ofrece respuestas concretas al pueblo de Upata.

Por si esto fuera poco, también 672 sacos de cemento fueron entregados a los beneficiarios de los sectores Tres R, El Valle, 3 de Mayo, Los Chorros, 17 de Mayo y Ezequiel Zamora. Gracias a esta importante entrega de material estos sectores podrán registrar un avance significativo en la fase de cerramiento.

Recientemente los sectores El Corozo, Moscú, Manuel Carlos Piar, San Antonio, Ezequiel Zamora, Valle Alto, Nueva Imataca, Carlos Enrique Álvarez y Los Chorros fueron beneficiados con la entrega de 279 rollos de cable.

Este miércoles fue reactivado el vaciado de losas en los sectores rurales. Una importante cantidad de premezclado fue dispuesto para tal fin, hasta la fecha el vaciado de 27 losas han sido culminadas con éxito, desde tempranas horas de la mañana cuadrillas de trabajadores laboran incansablemente para avanzar en los trabajos de construcción.

El Órgano Estadal de la Vivienda, OEV, sigue afinando estrategias para solventar los nodos críticos presentes en algunos sectores a consecuencia de la construcción de miles de viviendas en la entidad.