OEV realiza asamblea Viviendo Venezolano en Simón Bolívar

0
86

Siguiendo instrucción del coordinador del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), Francisco Rangel Gómez, recientemente se realizó la asamblea Viviendo Venezolano en el urbanismo Simón Bolívar, ubicado en el sector El Guamo de Puerto Ordaz.

Esta reunión conceptualizada dentro de los lineamientos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se realizó con la finalidad de afianzar el vivir bien dentro de las comunidades donde este programa socialista implanta techos dignos en aras de mejorar la calidad de vida del bolivarense.

La asamblea estuvo encabezada por Héctor Herrera Jiménez, secretario del OEV; el ingeniero Javier Febres, director ministerial del Ministerio de Hábitat y Vivienda (Minhvi) y demás miembros del poder popular.

El Secretario del OEV y Presidente de Inviobras, explicó que «Se trata de ir creando conciencia socialista, de darle forma a un nuevo estilo de vida siguiendo los lineamientos que nos dejó el presidente Chávez y que el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rangel Gómez continúan para garantizar la mayor suma de felicidad y bienestar posible al pueblo de Bolívar», detalló.

Herrera Jiménez destacó la participación del poder popular en la construcción masiva de viviendas y su aporte a las políticas sociales del Gobierno Bolivariano, «tenemos al pueblo allí empujando, apoyando la construcción de un mayor número de techos dignos».

URBANISMO DE PRIMERA

El urbanismo Simón Bolívar está conformado por 240 nuevos apartamentos. Cada uno consta de dos habitaciones, baños y sala cocina – comedor. El complejo urbanístico estará distribuido en edificios de cuatro pisos y planta baja, contando además con áreas recreativas para el disfrute y recreación. La construcción de los apartamentos entró en su recta final, por lo que próximamente serán entregados por el gobernador Rangel a las familias que ahora contarán con un techo digno y propio.