Oficial de la GNB viola DDHH a ciudadanos de vida ejemplar

0
453

Son varias denuncias que han llegado a esta redacción sobre presuntas irregularidades en esta Alcabala sobre la irrespetuosa actuación de algunos efectivos de este cuerpo castrense.

Santa Rosalía. Un supuesto oficial de la Guardia Nacional  Bolivariana y dos sargentos de este mismo componente militar pertenecientes al Comando Antidrogas (Bolívar) atropellan y vulneran los Derechos Humanos (DDHH) sin escrúpulos de ningún tipo,a la ciudadanía ejemplar que utiliza  el tramo vial de la To 19 Caicara- Ciudad Bolívar.

La actitud grosera e incorrecta de este oficial presuntamente de apellido Bolívar, no tiene límites y arremete contra familias honradas y trabajadoras -incluyendo personas de la tercera edad y niños-.

El procedimiento incorrecto de este oficial certifica ciertamente que este cuerpo castrense viola los DDHH de los venezolanos, aunque son hechos aislados personalizados como en este caso, que no tienen que ver con otros oficiales dignos de este cuerpo militar así como del resto del personal que la conforma.

Llamado al Ministro Padrino López

Se hace necesario hacer un llamado respetuoso al ciudadano Mministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, para que  tome los correctivos necesarios y así evitar que oficiales como este sigan atropellando al pueblo trabajador, poniendo en tela de juicio la reputación y labor de la GNB mientras el hampa común y de cuello blanco,actúa sin restricciones.