Oficialismo da muestra de respaldo a sus candidatos a la AN

0
43

La concentración que inició a las nueve de la mañana de ayer en la avenida Guayana, adyacente a un centro clínico de la ciudad, recorrió una parte del centro de San Félix para terminar en la calle Ramírez.

El encuentro sirvió para que trabajadores de las Empresas Básicas de Guayana, estudiantes, misiones sociales, deportistas, voceros de consejos comunales y de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), pusieran de manifiesto su respaldo a los aspirantes a la Asamblea Nacional por la tolda roja.

Quienes también dijeron presente fueron los dirigentes y militantes de los partidos y movimientos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP), y los alcaldes oficialistas de al menos ocho municipios de la entidad bolivarense.

 

PARTICIPAN EN LA RECUPERACIÓN
Ángel Marcano, candidato a la AN por el Circuito 2 del estado Bolívar, durante su discurso se refirió a la participación de los trabajadores de las empresas básicas en la recuperación económica del país, en momentos en que la derecha ataca el aparato productivo nacional para generar descontento entre la población.

El también presidente de la Corporación Venezolana del Aluminio, instó a la militancia de la tolda roja, mantener el legado del aquel entonces presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en cuanto a la justicia social, inclusión y defensa de la soberanía.
«Esta concentración fue una verdadera muestra de unidad», aseveró el candidato del Psuv.

Mientras tanto, el coordinador regional del Psuv, Francisco Rangel Gómez, fue enfático al destacar el firme compromiso de los candidatos socialistas a la AN, aseverando que la organización social y el despliegue de las UBCH y patrullas socialistas será el punto determinante para la captación de los votos que requieren.

Por su parte, la candidata del Psuv por el Circuito 3, Ornella Arbeláez, manifestó el compromiso que tiene el pueblo para garantizar la patria el 6 de diciembre.

 

ALIANZA FORTALECIDA
Los candidatos de las tres circunscripciones estadales: Ángel Marcano, Nancy Ascencio, Liris Sol Velásquez, Tito Oviedo, Nibal Hamdan y Ornella Arbeláez, se sumaron a la mega concentración junto al resto de abanderados del Gran Polo Patriótico (GPP), que integran la «Alianza Perfecta» para derrotar a la oposición y obtener los 8 curules que aporta la entidad al Poder Legislativo Nacional.

Cada uno de ellos ratificó con disciplina que lucharán sin descanso en los próximos meses, acompañados por el trabuco que desde la lista encabeza Héctor Rodríguez; trabajando de la mano con el pueblo y las autoridades revolucionarias para garantizar a toda costa el bienestar de los bolivarenses.

Resteados con sus candidatos
Líderes y trabajadores de Sidor, Alcasa, Venalum, Bauxilum, Ferrominera del Orinoco, Carbonorca, Cabelum, sindicatos, organizaciones de transporte, movimientos sociales, campesinos y empresarios, entre otros, manifestaron su apoyo a los candidatos del GPP-Bolívar.