Oficialismo en Bolívar se movilizó por la paz

0
635

Desde tempranas horas de este viernes, el gobernador Justo Noguera Pietri junto al pueblo revolucionario del estado Bolívar, se movilizaron desde el Peaje de Ciudad Bolívar – Puerto Ordaz hasta la redoma Otilio de San Félix, como medida de Protesta Mundial Contra la Agresión de Donald Trump hacia Venezuela.


La Juventud, Milicia Bolivariana, Discapacitados, Cultores, Persona de la tercera edad, Instituciones Públicas, Secretarías, Gabinetes, Fundaciones, Empresas y Direcciones de la Gobernación también se unieron a la Mega Caravana, para gritarle al mundo que Venezuela no está sola y que tiene a todo un pueblo que la respalda.
En el punto de llegada se concentraron todos los bolivarenses revolucionarios, para enviarle un mensaje contundente al gobierno de Estados Unidos y rechazar las injerencias económicas que intentan acabar con la paz del país.
El gobernador Justo Noguera Pietri indicó que el estado Bolívar está dispuesto a defender la Patria que hace 200 años El Libertador, Simón Bolívar defendió, “aquí está el pueblo demostrando que estamos más fuerte que nunca, luchando y defendiendo nuestros derechos, no permitiremos que ningún imperio coloque sus manos en Venezuela, somos un pueblo libre que no se rinde ni se doblega ante ninguna adversidad”.
Asimismo, ratificó el respaldo contundente e irrestricto al presidente legítimo y constitucional de la República, “los venezolanos queremos a Nicolás Maduro y al Comandante Eterno Hugo Chávez, desde el estado Bolívar le enviamos todo nuestro apoyo y fuerza para que juntos continuemos haciendo Patria”.
Pueblo de Upata entregó 18.000 firmas
La alcaldesa de Upata, Yulisbeth García y el pueblo, recibieron a Justo Noguera Pietri en la Plaza Bolívar de la referida entidad. Desde acá, se alzó la voz para condenar los ataques económicos en contra de los venezolanos.
También se le hizo entrega al gobernador de 180 cuadernillos, cada uno de 100 firmas, lo que se traduce en 18.000 rubricas de los upatenses, que serán entregadas ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), como parte de la Protesta Mundial en Contra de Trump y el Bloqueo a Venezuela. Prensa GoBol