Oficialistas en Caroní rechazan ataques al Sistema Eléctrico Nacional

0
638

En tribuna antiimperialista el Poder Popular de la parroquia Universidad, municipio Caroní, la militancia revolucionaria de las Unidades de Batalla Hugo Chávez, Comités Locales de Abastecimiento y Producción y representantes de la gestión del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, rechazaron los “actos de sabotaje” al Sistema Eléctrico Nacional, a su vez expresaron su apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros.

Con determinación y firmeza, los bolivarenses se mantienen en la calle diciéndole ¡No al golpe al Sistema Eléctrico Nacional!, demostrando el espíritu y la fuerza que poseen para defender a la patria socialista, la integridad y tranquilidad del pueblo venezolano.

La alegría, energía y la confianza por la Revolución desbordó en las instalaciones del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) Puerto Ordaz, el cual sirvió de escenario para realizar la concentración donde hombres, mujeres, jóvenes, amas de casa, profesionales, trabajadores y trabajadoras se unieron en la defensa de sus derechos.

Las fuerzas revolucionarias ratificaron además su vocación por la paz, el compromiso con la patria  y con Maduro. Prensa Psuv-Bolívar