Oficialistas se unen a Gollo Martínez

0
125

Upata.- Un grupo de afectos al Partido Socialista Unido de Venezuela decidió abandonar las líneas del chavismo y formar filas en la organización Independientes con «Gollo», mejor conocida como «La Gollera».

Durante un encuentro en su sede, los exchavistas manifestaron que se van para «La Gollera», porque allí les están atendiendo muy bien y les han abierto canales o vías verdaderamente serias para solución de problemas puntuales.

Representantes de comunidades como Santo Domingo I, Tavera Acosta, California Norte, Piñerua, 23 de Enero, 19 de abril, Los Rosales Cuontry, Barrio Maturín, Francisco de Miranda, Chivo I y Chivo II, La Caramuca, Manuel Carlos Piar, zona alta de Libertador, California Agrícola, entre otros, se sumaron a la sala de trabajo de Independientes con Gollo, una organización de puertas abiertas para la solución de problemas públicos.

En la asamblea estuvieron presentes los conocidos dirigentes del chavismo Yajaira Lemus, José Lanz, José Bolívar, Julio Martínez, el concejal indígena por el PSUV, Manuel Sifontes, entre otros asistentes.

El Alcalde agradeció el apoyo y manifestó su vocación de servidor público y hombre de palabra.

«PASE DE FACTURA»

Entre tanto, el secretario municipal del partido Acción Democrática en el municipio Piar, Franklin Muñoz, fue destituido de su cargo.

Damelis Hernández de Núñez esgrimió que su colega de labores, el concejal Muñoz, «ya no forma parte del CEM de AD en Piar porque puso su cargo a la orden en días pasados de forma irrevocable».

Juan Manuel López, quien se identificó como secretario de organización, dijo que «desde el momento que el compañero Muñoz decidió apoyar la candidatura de Américo De Grazia, automáticamente se autoexcluye, comenzando una maniobra de desprestigio para nuestro candidato a la AN, Franciovy Hernández, quien adelanta una campaña de altura».