Ola de robos en la CVG

Al parecer en la Corporación Venezolana de Guayana actúa una banda que todas las semanas se lleva algo del edificio sede o de las dependencias de la que otrora fuera la Corporación más poderosa del país, que inclusive llegó a contar con un ministro sin cartera que asistía a los gabinetes en Miraflores y tenía voz aunque no voto

0
1227

De acuerdo a la relación de robos, se supo que la semana pasada, ingresaron a la gerencia de información y se llevaron el CPU del diseñador.

Ese mismo día pero en Hato Gil, cuando los trabajadores llegaron en la mañana y fueron a encender los equipos de aires acondicionados se encontraron con que se habían robado los compresores de todos.

Esta semana que culmina, también en Hato Gil, se llevaron los reflectores y tenían listos los transformadores.

La noche del miércoles, los audaces delincuentes se metieron en la sala situacional adscrita a la presidencia de la CVG, o sea, las oficinas del propio jefe, eso quiere decir del Mayor General Justo José Noguera Pietri.

De allí se llevaron 3 CPU, una Laptop, y un Plasma. Por ese robo, esperaban a los funcionarios del Cicpc para hacer la denuncia correspondiente.

Los trabajadores creen que se quiere ir al cierre técnico de la CVG y están desmantelando a la Corporación, despojando a sus trabajadores de sus herramientas para el buen funcionamiento y desempeño.

En todo caso, alguien tiene que dar una explicación de lo que allí está ocurriendo. Sin ser Horacio Caine, el Miami Vice, obviamente quienes están robando trabajan en CVG o en todo caso, ayudan a los que de afuera están acabando con la CVG.

Cualquier día amanecemos como en la película La Sombra con Alec Baldwin, la ciudad se percata que la pirámide de la CVG, obra monumental de la arquitectura venezolana, está desaparecida. Ya no está más al lado del bosque de pinos y enfrente del árbol de Navidad de aluminio.