Olmedo piensa en colgar el guante

0
102

Luego de 16 temporadas en la pelota nacional con Tiburones de La Guaira, Bravos de Margarita, Tigres de Aragua y Águilas del Zulia, Rainer Olmedo tiene en mente su retiro del béisbol activo.

“Creo que si en enero no consigo contrato afuera, hasta aquí llegó la carrera de este servidor”, expresó Olmedo al periodista Francisco Zambrano. “He pensado mucho en eso, he tenido una carrera llena de satisfacciones y lo último que quería hacer lo conseguí, que era representar a Venezuela en una competencia internacional”, aseveró el jugador que acumuló casi 1600 turnos en la LVBP.
Precisamente, una de las metas de Olmedo en el torneo Premier 12 era pactar con una organización extranjera. “No se pudo, pero sigo en conversaciones y abierto a cualquier posibilidad”, agregó.
El infielder expresó que si cuelga el guante iniciará una carrera como técnico desde abajo. “Creo que pudiese ser coach de infield y después mánager, de hecho he estado haciendo ese trabajo por debajo con los muchachos”, cerró el jugador de 34 años de edad. ALBG/Prensa Águilas