OLP incautó más de 56 toneladas de alimentos en Táchira

0
80

Más de 56 toneladas de alimentos que presuntamente serían desviados para el contrabando, fueron decomisados en el operativo especial de la Operación Liberación del Pueblo (OLP), activado este jueves en el estado Táchira, a propósito del ataque paramilitar que sufrieron el pasado miércoles efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana durante labores contra este flagelo realizadas en la zona fronteriza con Colombia.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Los Andes, mayor general Efraín Velazco Lugo, señaló que, además, se detuvieron a tres ciudadanos venezolanos, así como se reportaron 42 ciudadanos que estaban de forma ilegal en el país.

«Desde que se inició el cierre de la frontera comenzamos la fase de supervisión. Ya se está cumpliendo el segundo día del cierre de la frontera en todo el estado Táchira (…) Hasta este momento se ha hecho la detención de tres ciudadanos, uno de ellos con antecedentes penales», expresó desde el estado Táchira.

De igual forma, se detectaron dos instalaciones que tenían acaparados más de cuatro mil cauchos importados, presunción de contrabando.