OLP Liquidó al “Dingui” y al “Búho”

0
334

Dos peligrosos antisociales murieron después de enfrentarse a plomo cruzado con funcionarios del Cicpc, adscritos a la Operación Liberación del Pueblo (OLP).


Este martes a las 12:00 del mediodía, cuando la comisión patrullaba por el sector UD-102, en San Félix, avistaron al par de criminales en una de las calles de la localidad.

En el momento que los efectivos le dan la voz de alto, estos desenfundaron sus armas y abrieron fuego y tal ataque fue repelido por la autoridad.

En eso estaban Alexander Alexis Uban Monroy, de 22 años (Dingui) y Emilio Antonio Herrera Caldera (Búho), de 23, cayeron al suelo producto de las heridas que recibieron a causa de los disparos.

Ellos fueron trasladados hasta el Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo para que revieran los primeros auxilios; sin embargo, murieron a pocos minutos de ingresar.

En el procedimiento se recuperó un vehículo Marca Toyota, modelo Land Cruiser 4500, placa FBA51Z, color vinotinto. Este dúo criminal, estaba implicado en múltiples homicidios y robos en ese sector y otros de San Félix.