OLP llegó al barrio 5 de julio en Puerto Ayacucho

0
224

Una de las intervenciones de la Operación Liberación del Pueblo (OLP) en Puerto Ayacucho, estado Amazonas, se hizo en el barrio 5 de Julio para combatir la delincuencia. El vicealmirante Biaggio Coveli, comandante del ZODI 61, región Amazonas, dirigió el operativo.

La zona ocupada por los organismos de seguridad se encuentra en la frontera con Colombia, desde donde cientos de paisanos se vienen a Venezuela en busca de un mejor sistema de calidad y fuetes de trabajo.

 

Funcionarios de este organismo invadieron la localidad e incautaron armamentos de varios calibres y marcas que los delincuentes utilizaban para cometer sus fechorías, de igual manera, hallaron envoltorios en bolsas plásticas de color blanco y negro, presuntamente de droga.

 

En productos alimenticios se incautaron tres toneladas de arroz, 80 paquetes de pañales desechables, 80 pacas de Harina Pan, 67 pacas de leche de Mercal, jabón de baño, jabón azul y pacas de ACE, los cuales iban a ser vendidos por «bachaqueros» del sector que vienen incurriendo en esta ilegalidad en forma continua, especulando al pueblo con precios exagerados en la venta de los productos.

 

Los funcionarios policiales tomaron las medidas correspondientes y actuaron apegados a la normativa. Se espera que continúen estos operativos en las diferentes zonas de la capital de Amazonas para erradicar la violencia, el hampa común y la especulación.