Omar Vizquel nombrará a su cuerpo técnico

0
81

El nuevo mánager de Venezuela para el Clásico Mundial de 2017, Omar Vizquel, nombrará en los próximos días al grupo de personas que conformarán el cuerpo técnico de la selección nacional de béisbol.

 

“En esta semana me voy a preocupar de escoger un buen staff de coach que esté a mi alrededor”, dijo vía telefónica el 11 veces ganador del Guante de Oro en las mayores. “Quiero que me ayuden a tomar algunas decisiones clave para el éxito”, reseñó el diario Líder.

Vizquel asomó de entrada varios nombres que podrían estar entre los siete seleccionados para apoyarlo durante la justa internacional.

“A mí me gustaría tener a Eduardo Pérez porque hizo un gran trabajo con los Tigres de Aragua y siempre me la he llevado muy bien con él”, señaló el caraqueño. “También deberían estar en mi grupo Carlos García y Wilson Álvarez, ambos están capacitados”, sentenció.

Por su parte, García indicó que está dispuesto a asumir la responsabilidad de ser parte del cuerpo técnico de Venezuela. “Sin duda, me gustaría ayudar a Vizquel y representar al país. No tengo problemas en ser el coach de tercera base”, reveló el “Almirante”.