Onda 97.3 FM cautivó con su Show Room 2015

0
88

El director de la emisora radial Onda 97.3 FM, Fernando Delgado, inauguró el evento con las respectivas palabras de bienvenida, indicando que el objetivo del mismo es acerarse a sus oyentes y promover la actividad en los principales centros comerciales de Ciudad Guayana.


Seguidamente, la transmisión comenzó con los locutores Tania García, Clemente Scotto Cabrices, Genio Lobo y Raúl Arias. A continuación, Maryher Darnott se unió a la transmisión abordando el tema inmobiliario. Después Karina Mora Castillo y Gilberto Almarza recorrieron con los oyentes el mundo de la salud el deporte y el turismo.

En vivo, siguió la transmisión y el público participó por premios especiales con Liliana Elías, Sharon Weyger, Iván Partida, Sibyl Perret-Gentile y Richard Fernández.

Finalmente, el trío conformado por Mauricio Pérez, Hilda Vásquez y Marama Valdez, presentaron a la Agrupación coral de la UCAB Guayana dirigida por la Profesora María Cecilia Angarita y a la banda de rock guayanesa Ac3rtijo para concluir exitosamente el evento social.