ONG Mujeres Guayanesas en Acción reconoció la labor de 12 mujeres

0
246

Realizaron un acto en la Plaza Monumento en Alta Vista

En un acto que se llevó a cabo en la Plaza Monumento de Alta Vista, la Organización No Gubernamental (ONG), Mujeres Guayanesas en Acción reconoció el trabajo que 12 féminas realizan en la región.

Nuglenys Hernández, presidente de la ONG, expresó que este acto da inicio a las actividades programadas por el mes de la Mujer, respetando todas las medidas de bioseguridad.

Manifestó que las mujeres a las que dieron reconocimiento se desempeñan en varias áreas pero siempre con la premisa de apoyar al género y a la sociedad.

12 mujeres

Las 12 mujeres a las que le exaltaron su labor fueron: Nancy Michelena, fundadora de la primerainstitución de educación especial en Caroní; Lismarys Salazar, ex directora de laescuela de educación de la Ucab Guayana; Irma Vechionacci, psicólogo coach motivacional; Tania Rodríguez, ex gerente en Ferrominera Orinoco.

Igualmente a Roymar Porras, periodistas y directora de modelajeenfocada en niños especiales; Yanna Gabriela Hernández, presidente de la liga runners y creadora de la carrera La Diabólica; Aliana Estrada, dirigentepolítico; Aura Rondón, pedagoga y activista.

Karina Marquéz, jefa del departamento de atención de denuncias en violencia de género enPatrulleros de Caroní; Fabiola Mendoza, bailarinacon doctoradoen Arte; Carmen García, sociólogo, colaborado del equipo de rotarios y Carmen Sandoval, licenciada en educación especial.

Continúa la agenda

Para este 07 de marzo a las 9 de la mañana, Mujeres Guayanesas en Acción estará acompañando a Médicos Unidos de Venezuela y al colegio de Médicos del estado Bolívar en la misa de las “Batas Blancas” que se realizará en la Cruz del Papa en Alta Vista. Rosanny Mattey