Opciones de regalo para el Día de las Madres son variadas

0
1166

Un obsequio puede costar entre los 5 hasta más de 40 dólares

El 9 de mayo se celebra el Día de las Madres y como de costumbre, ya se ven ofertas de regalos para las reinas de la casa.Aunque en Venezuela la crisis económica ha minimizado las celebraciones, siempre hay quienes con esfuerzo dan un obsequio significativo a las madres de su entorno.

Como en los últimos años, la tendencia de cajas de desayunos, ponqués, tortas y arreglos de chucherías sigue presente para este año.

Una caja de ponqués va desde los 3 hasta los 5 dólares mientras que las tortas pequeñas conocidas como minicakes, las puedes conseguir entre 8 y 10 dólares.

En el caso de los arreglos de chucherías, el precio varía de acuerdo a la cantidad y las exigencias del comprador pero los montos van desde los 5 hasta los 15 dólares.

También están los arreglos tradicionales de flores cuyo valor va desde los 5 hasta los 20 dólares.

Igualmente, se ofrecen combos de tortas por 5 dólares y postres en vaso, una tendencia que ha ido tomando auge y se ha convertido en un emprendimiento de muchos.

Cuidado facial

Otro de los productos que están de moda este año y que sería un perfecto regalo para las madres, son los combos de cremas y lociones para el cuidado facial.

Varios emprendedores y comercios han apostado este año en ofrecer estos artículos para esas mamás que les gusta cuidarse.

En algunos comercios se pueden ver cajas de cremas faciales, mascarillas, entre otros por un valor de 20 y 25 dólares.

También algunos emprendedores han invertido en la compra de algunos productos efectivos para la higiene facial.

Tal es el caso de Daviannys y Dariannys Manzol quienes para este día especial están ofreciendo un combo de productos para la cara. Un protector Solar- con células Bioprotección, exfoliante facial con vitamina, mascarilla para las ojeras – con colágeno, púlpito exfoliador y un sobre de aceite de argán hidratante por un costo de 15 dólares.

La decisión de vender estos productos se debe a que según lo que han podido ver, la mujeres se están cuidando más independientemente de su edad.

 

Día especial

Para esas madres que les gusta que la agasajen con comidas, algunos restaurantes en Ciudad Guayana están ofreciendo algunas ofertas.

Entre 15 y 20 dólares cuesta en el mes de las madres, un almuerzo para dos, acompañado de una entrada, postre y copa de vino.

Otros regalos

Otros obsequios más comunes para este día son los zapatos, franelas, pantalones y carteras.

Los zapatos para damas tienen un valor entre los 20 y 50 dólares, las franelas tipo sport y casual entre 15 y 30 dólares.

En el caso de los pantalones, estos superan el monto de los 15 dólares y las carteras son las más costosas cuyo valor es mayor a los 40 dólares.

Expectativas

Las expectativas para estos el Día de las Madres es bueno pese a las complicaciones económicas.

Rina Moreno, dueña de un negocio que vende artículos para mujeres cree que a pesar de la situación siempre las personas buscan alternativas para obsequiar algún detalle.

Explicó que normalmente las compras para este día las hacen a último momento y para ello se preparan.

“Estamos en semana radical y eso nos complica un poco, también el domingo es de parada pero hay alternativas”, indicó.

Moreno comentó que los pedidos por delivery estarán a la orden del día y los comerciantes aprovecharán para vender usando todas las plataformas tecnológicas disponibles. Rosanny Mattey