Operativo de seguridad ciudadana desplegó más de 300 funcionarios en Caroní

0
1751

Ciudad Guayana.- Más de 300 uniformados de diferentes organismos de seguridad, salieron este sábado desde los espacios de la plaza Bicentenaria, Cerro El Gallo en San Félix, en un operativo conjunto de seguridad ciudadana, impulsado por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, en equipo con instituciones regionales y diferentes organismos.

Cada semana; funcionarios de diferentes entes de seguridad, unen sus esfuerzos para realizar este tipo de acciones, ordenadas por el presidente obrero, Nicolás Maduro, y por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, para garantizar resguardo y bienestar en todo el territorio nacional.

Policía Municipal de Caroní (PMC), Policía del Estado Bolívar (PEB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y otras instituciones de seguridad, arman estrategias de acción y fuerza para cada semana brindar seguridad a todas las familias de Guayana.

61 Cuadrantes de Paz

Autoridades informaron que en Caroní existen un total de 61 Cuadrantes de Paz, distribuidos en todas las parroquias de Ciudad Guayana. Dijeron que los 300 uniformados desplegados, estarán atentos para garantizar respuestas inmediatas a la población.

Aseguraron que lo más importante es mantener el orden y resguardo en el municipio Caroní, tal como lo han ordenado el gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri, y el alcalde Tito Oviedo, alineados a órdenes del presidente Maduro, y del ministro Néstor Reverol.

Equipo desplegado  

GNB:

–          12 motos

–          1 camión jack

–          3 toyotas chasis corto

–          1 toyota hilux

PNB

–          2 toyota hilux

–          2 toyota chasis largo

–          4 motos

PEB

–          2 motos

–          1 automóvil

PMC

–          6 automóviles

–          10 motos

–          4 bicicletas

Cicpc

-4 toyotas chasis largo

1 unidad especial

 Prensa Alcaldía de Caroní