OPG Gente Nueva cumplió su primer año

0
87

La organización política OPG Gente Nueva (Organizados para Gobernar Gente Nueva), arribó el pasado viernes a su primer año de trabajo político.
Junto a los fundadores de este movimiento político se hizo la respetiva celebración dentro de las limitaciones impuestas por la realidad económica que vive el país y de las que OPG Gente Nueva no escapa.
Allí estuvieron Marianella Fuenmayor, Manuel Aguirre, Elimar Santilli, Kyro Rodríguez, William Arrietta, Tomás Brunini, José Quero, Carmen Carrillo, César Hernández, entre otros.
Pertenecer a una organización política que nació contra corriente es una tarea difícil por ello no extraña ni llama la atención que de repente la gente se quede en la mitad del camino porque hacer política y ser político es trabajo para inteligentes y para personas con sensibilidad social. Nos preparamos para continuar en la lucha, dijo Manuel Aguirre.
Como se recordará OPG Gente Nueva surgió en el ámbito político del país el pasado 3 de diciembre del 2014. Cuenta con equipos en todos los estados del país y por ello postuló para la Asamblea Nacional por todas las circunscripciones y la lista para la elección de diputados y aunque no alcanzó ninguna posición, sienten que hicieron un excelente trabajo.
El partido sostuvo el primer encuentro nacional para evaluar los recientes resultados electorales en todo el país. Allí estuvo como delegado por el estado Bolívar Leonardo Prieto quien llevó el informe de la situación del partido en el estado Bolívar y trajo además los lineamientos de OGP Gente Nueva para el año próximo.