OPG Gente Nueva no declinó por la MUD

0
112

El comando político de OPG Gente Nueva se muestra sorprendido por las declaraciones de Leonel Hernández, Rambelk Hernández, Luisa Ayala, Rachid Yasbek, Francisco Sucre, Dick Souki, Ángel Medina y José Hernández, quienes olímpicamente salen a decir que OPG Gente Nueva declinó a favor de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).


Marianella Fuenmayor, Leonardo Prieto, Manuel Aguirre, Elimar Santilli y Carmen Carrillo, creen que la MUD está desesperada y por eso andan diciendo esas mentiras.

En primer lugar, ni Leonel Hernández, ni Rambelk Hernández ni Luisa Ayala forman parte de OPG Gente Nueva, tampoco son candidatos del partido, «por lo que suponemos que tienen nervios ante el 6D y como en la MUD ya no puede mentir más, ahora se dedica a campañas sucias», advierten.

Marianella Fuenmayor, Leonardo Prieto y Carmen Carrillo estuvieron este lunes en un periplo noticioso que los llevó por programas de opinión con Norma Orta en la televisión; con Gustavo Montaña y José Zapata, en radio, uno en Puerto Ordaz y el otro en San Félix; y estuvieron todo el tiempo invitando a votar por OPG Gente Nueva.

«Creemos que a la MUD la estafaron estos muchachos, pues en menos de un año han militado en seis partidos políticos, el último el de la MUD», explicaron Fuenmayor y Prieto.

Encuentro con la realidad
Carrillo agregó que también puede ser que la MUD se haya encontrado con su realidad y no la admita y que Leonel Hernández tenga «algún problema personal grave» porque «él siempre dijo que era independiente, que su compromiso era con la gente no con los partidos políticos. Mandó 300 mil mensajes con eso y ahora va a la MUD con esa cachaza a decir que la gente debe votar por ese partido».

Desde OPG Gente Nueva hacen un llamado a los amigos, electores y residentes del circuito número 2 a decir como El Quijote a Sancho Panza: «Ladran los perros, Sancho, es señal de que avanzamos».

En pocas palabras, «nos vemos en las urnas el 6D y estamos seguros que vamos a sacar diputados, sino cómo se justifica esta pifiada de la MUD ante un partido que ellos califican como menor», concluyeron los candidatos.