Opinión: GPP la alianza perfecta

0
99

La preparación de las fuerzas políticas revolucionarias de cara a los comicios del 6 de diciembre próximo avanza de manera contundente. Por primera en elecciones de este tipo, los partidos políticos, movimientos sociales y grupos organizados que militamos en la Revolución Bolivariana, hemos logrado construir un bloque unitario para que las candidaturas de la patria logren una vez más, la mayoría en la Asamblea Nacional.

El hecho pudiera parecer poca cosa si consideramos que la difícil coyuntura política y económica exige que la unidad sea una estrategia obligada, pero sin embargo en otros pasajes de la historia reciente y bajo situaciones similares o incluso peores, la diatriba política había impedido la unidad revolucionaria perfecta para postular candidatos a la Asamblea Nacional; por ello la fuerza que demuestra la unidad del Gran Polo Patriótico adquiere dimensiones especiales y dota de optimismo al pueblo en general para garantizar la continuidad del proceso bolivariano.
En toda esta ardua faena hay que reconocer la labor del Presidente obrero Nicolás Maduro, quien ha sido coherente y consecuente en su llamado y gestión del trabajo conjunto de todas las fuerzas revolucionarias, incorporandolas activamente en los procesos de planificación y conducción del pueblo y el gobierno, así como también escuchando y procesando la autocrítica y consolidando su liderazgo siendo fiel seguidor del legado del Comandante Chávez, lo que le dota de una incuestionable legitimidad y autoridad política entre todos los sectores revolucionarios.
El Gran Polo Patriótico parte con fuerza rumbo al que será otro histórico 6 de diciembre. El oposicionismo por su parte se diluye en el ego de sus seudo-lideres. Debemos ahora nosotros consolidar esta unión perfecta haciendo una campaña en cojunto, sin otros intereses que los de garantizar a nuestro pueblo que seguirá teniendo Patria.