Oposición cuestiona internas del Psuv

0
121

Dirigentes opositores cuestionaron las primarias efectuadas el pasado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para elegir a sus candidatos a las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

El secretario del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, puso en duda que acudieran a votar los 3,16 millones de electores anunciados.

«La observación directa que hicimos en todo el país y ens partes reportó una asistencia escasa, pese a las presiones de todo tipo, la utilización de recursos oficiales y frente a las prórrogas infinitas» para el cierre de las mesas electorales, sostuvo en Twitter.

Por su parte el gobernador del estado MirandaHenrique Capriles, indicó en su cuenta de Twitter que «Nicolás (Maduro) ayer dijo que habían duplicado cualquier votación histórica; hasta para mentir son malos, una farsa»
La exdiputada María Corina Machado, se valió de un titular de un diario que dio cuenta de que Maduro dijo que gracias a las primarias el PSUV sabe ahora quién votó y quién no lo hizo.

«Confesión de su crueldad», «elecciones en dictadura» y «demostración de una derrota», escribió Machado en la red social donde reprodujo el titular «Sabemos quién no votó» junto a una fotografía de Maduro.