Oposición no perseguirá a nadie

0
45

Ante las interrogantes que se plantean por las próximas elecciones Parlamentarias a realizarse a fines de año, Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, afirmó que de ganar la MUD esos comicios, el plan es mantenerse de bajo perfil y evitar confrontaciones.

“Hay que tener prudencia. El mensaje es no exacerbar el revanchismo o el entusiasmo de los que están entusiasmados. Cuando la oposición gane las elecciones parlamentarias -que estoy seguro lo vamos a hacer- debemos tener mucha inteligencia con nuestro triunfo para no darle pretexto a nadie y evitar que declaren guerras de ningún tipo. Es un hecho, si Acción Democrática gana, no le declararemos la guerra al oficialismo”.

Aseveró que una prueba fehaciente para la oposición, además de obtener la victoria de las próximas elecciones parlamentarias, será actuar con eficiencia para no poner ‘una torta’ y defraudar a la gente, en caso de que logre ser el régimen sustituyente.

“No queremos que se genere escepticismo y perder la confianza apenas la hayamos recibido. Por eso hay que manejarse con prudencia”.

Allup hizo especial énfasis comentando que el país no solo atraviesa por una mala política social, sino también por una mala política económica y concluyó que los “radicalismos” se neutralizan apelando no solamente a la sensatez sino al sentimiento de la gente “de parte y parte” considerando que no quiere matanza. Agregó que un decreto de guerra y muerte ante el que perdió las elecciones no hará la diferencia.