Oposición no prevé recorte de beneficios sociales en la AN

0
131

Caracas.- La vicepresidenta del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y candidata a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 1 del estado Miranda, Delsa Solórzano, indicó que durante la campaña electoral conversó con diferentes personas que demandan cambios en el país.


«El pueblo que se unió en la calamidad y están dispuestos a trabajar en la solución de los problemas del país, quiere que la votación del 6 de diciembre refleje esa solicitud de cambio hasta alcanzar a solventar la crisis que atraviesa Venezuela».

Solórzano afirma que de lograr la oposición la mayoría parlamentaria, no prevén recortar beneficios sociales. «Eso no es así, nosotros queremos que esos beneficios sean para todos por igual sin distinción, debemos entender que todos merecemos esos beneficios por medio de la ley».

La candidata a la AN por el circuito 1 de Miranda indicó que el cambio que ofrece la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es convertir a la AN en una institución sólida, para recuperar su credibilidad.

«Una de las principales carencias que tenemos es la de instituciones porque son las encargadas de garantizar los derechos del pueblo, la Asamblea Nacional debe legislar por y para el pueblo y garantizar que las leyes se cumplan», sentenció.