Oposición planea reincidir en planes violentos para el 6D

0
149

Caracas.- Este jueves el jefe de campaña del Comando Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, alertó sobre planes orquestados por sectores de la derecha venezolana para desestabilizar y generar violencia en el país para afectar el desarrollo pacífico de los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

«De forma permanente recibimos informaciones por parte de organismos de inteligencia y de la inteligencia del poder popular, de que lo que están planeando son acciones violentas contra el desarrollo pacífico del evento electoral (del 6 de diciembre)», dijo Rodríguez este jueves al acudir al Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, donde en nombre de las fuerzas revolucionarias entregaron un documento al Poder Electoral para solicitar que todos los partidos y candidatos a diputados para los comicios parlamentarios se comprometan a respetar los resultados electorales, sea cuales sean.

Rodríguez explicó que se han generado varios hechos desestabilizadores en el país, todos vinculados a los planes violentos con los que algunos sectores de la derecha pretenden impedir el normal desarrollo de las elecciones parlamentarias.

Hizo un llamado a los representantes de la oposición a firmar este acuerdo en el que se comprometan a no participar en acciones ni llamados a la violencia ante una derrota electoral, como ha ocurrido en comicios pasados.
Rodríguez ratificó que el Comando de Campaña Bolívar-Chávez, acudirá a las próximas elecciones apegado a las normas fijadas por el CNE.