“Oposición quiere quebrantar la paz creando falsos positivos”

0
154

Hasta las últimas consecuencias se están llevando las investigaciones para determinar quiénes son los responsables de acciones violentas con grupos motorizados que intentaron generar zozobra y desasosiego en la población bolivarense en una actuación que claramente puede ser calificada como parte del mismo plan de desestabilización con el que se pretende quebrantar la paz en nuestro país.

Así lo aseguró con absoluta determinación el gobernador Francisco Rangel quien expresó su opinión a través de Dinámica 95.5 FM, en el programa “Polémica” conducido por el periodista César “Solito” Decán. El mandatario regional aseguró que existen sobradas evidencias de que la presencia de estos grupos fue parte de una acción de laboratorio, preparada con fines desestabilizadores.

Indicó que los enemigos de la paz dejaron en evidencia su macabro plan a través de las redes sociales, donde una vez más se valieron de la manipulación para generar confusióny zozobra tratando de vincular estos grupos con sectores de la revolución.

“Esos grupos anárquicos de motorizados ya están identificados, por ello ya estamos tomando medidas, al igual que el mal uso de las redes sociales donde han falseado por completo la información usando hasta la misma foto en varias partes del país”. Precisó el líder regional que no permitirá en absoluto que el pueblo sea intimidado por quienes están usando lo más bajo y ruin de la politiquería para generar el caos. No obstante, afirmó que el Gobierno Bolivariano ha establecido y defendido los principios para preservar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía, por lo que deplora que sectores de la ultraderecha apelen al terror.

“Llegaremos al fondo de este nuevo plan desestabilizador y vamos a desenmascarar a cada uno de sus autores. Nuestro camino es y será siempre la paz, y como han pretendido crear falsos positivos usando atuendos, banderas y tildando a los colectivos como partícipes de la acción vandálica que sin duda responde a los planes conspirativos de generar violencia» explicó Rangel.