Opositores dijeron sí a la “Operación Libertad” en Guayana este Día del Trabajador

0
1457

Con una concurrida marcha, los guayaneses opositores “celebraron” este 1ero de mayo, el Día del Trabajador. Desde diversos puntos de Puerto Ordaz, salieron los manifestantes para posteriormente concentrarse en la Cruz del Papa, donde aplaudieron cada una de las acciones que ha venido realizando el jefe de la Asamblea Nacional (AN) y reconocido como presidente interino, Juan Guaidó, en defensa de la democracia del país.

Educadores, estudiantes, amas de casa, ingenieros, electricistas, transportistas, comerciantes, médicos, trabajadores de las empresas básicas, y sociedad civil en general se unieron a esta actividad denominada la “Operación Libertad”, la cual fue convocada por Guaidó en todo el territorio nacional.

Con la Bandera Nacional como símbolo de libertad, los opositores se concentraron para exigir “elecciones libres”, tras asegurar la mayoría de los venezolanos están padeciendo ante la falta de medicinas, escasez de  alimentos, la galopante inseguridad, inflación, crisis de los servicios básicos como electricidad, agua y transporte, entre otras vicisitudes.

“No podemos celebrar que tenemos salarios de hambre, gente muriendo en los hospitales, familias separadas, muchas familias de luto porque la delincuencia les ha arrebatado a uno de sus miembros. Estamos padeciendo por la constante falta de luz y agua, eso no se celebra, pero sí se reclama, por eso estamos aquí marchando una vez más para exigirle a Nicolás Maduro que renuncie”, expresó María Mercedes Agreda, una educadora jubilada, pero que sueña con recuperar el país por el futuro de sus hijos y nietos. REDG