Opositores guayaneses salieron a marchar este 5J

0
594

El pueblo de Guayana junto al bloque parlamentario de Bolívar, acataron el llamado de salir a la calle este 5 de julio, toda vez que ahora mas que nunca, es fundamental seguir movilizados, tal como lo afirmó el jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Así lo informó Rachid Yasbek diputado del Parlamento Nacional quien saludó el informe de Michelle Bachelet, señalaldo que lo visible no se puede ocultar. Destacó que las recomendaciones del informe, son las mismas causas de la lucha demócrata en los ultimos 20 años, buscando el bienestar del pueblo.

Manifestó que el respaldo de la Organización de Estados Americanos representa una gran victoria para la causa democrática en Venezuela quedando demostrado que la región fortalece su respaldo a la lucha venezolana para salir de la grave crisis nacional.
Coincidió con Guaidó al señalar que ahora corresponde avanzar ante los nuevos y significativos planteamientos de la comunidad internacional.

“La hora de la diplomacia y la política esta pasando cumpliendo sus metas, llegó la hora de la conciencia ciudadana y la confianza que debemos tener todos en nuestro presidente Juan Guaidó desde la Asamblea nacional, pero se necesita mas organización, mas calle, mas profundidad en el trabajo político de base y hacia allá es donde vamos a ir, los partidos políticos lo tenemos claro y es tiempo que la ciudadanía lo entienda” sentenció.

De igual manera hizo un llamado a las Fuerzas Armadas para que se pongan del lado correcto de la historia y del pueblo venezolano, para que honren verdaderamete el legado de los heroes de la independiencia. “Es el momento que nos unamos por una Venezuela y una Guayana próspera”.

Ratificó que seguirán en la calle y todo dependerá de la fuerza que le ponga cada ciudadano a su conciencia. “Los politicos estamos al frente y necesitamos las masas con nosotros por la lucha para recuperar la soberanía de la patria”.

Por su parte, el diputado José Ricardo Salazar reiteró que en el marco de la Operación Libertad se hizo un registro de la organización de los ciudadanos, para que de una manera presta y rápida puedan estar atento a los llamados para luchar. “Estamos enmarcados en protesta y organizacion del pueblo venezolano”. PJ Bolívar