ORA repudia hechos violentos en San Félix

0
73

Sergio Arias, coordinador general de Organización Renovadora Auténtica (ORA), en Bolívar, aseguró que los hechos del viernes en el Mercado Municipal de Chirica, responden a acciones desestabilizadoras originadas desde el estado Miranda, desde donde venía el chofer de la unidad de transporte que quiso cobrar el aumento arbitrario del pasaje.

«Hay evidencia de un plan conspirativo en el municipio Caroní para generar violencia y desestabilización, tal como lo ocurrido el viernes en San Félix. Tenemos pruebas de que la unidad de transporte que detonó la violencia entre los habitantes, era del estado Miranda».

Arias repudió los hechos y llamó a la calma a todos los venezolanos. «Es necesario mantener la calma y la paz, mantenerse alejados de aquellas personas que quieren provocar la violencia y la desestabilización».

De igual manera, informó que ayer en la tarde el presidente Maduro se reunió en el Palacio de Miraflores con los representantes del Gran Polo Patriótico, para definir la alianza perfecta en vísperas a las elecciones del próximo 6 de diciembre.

«Nosotros estaremos esperando los resultados que se den en esa reunión para asegurar la gran victoria el próximo 6 de diciembre».