Orgullo bolivarense al Mundial

0
71

El boxeador bolivarense Endry Saavedra venció al canadiense Clovis Drolet en la categoría de 75 kilogramos, por decisión unánime de los jueces 3-0, en premundial de boxeo que se lleva a cabo en La Guaira, logrando el pase al Mundial de Boxeo 2015 a celebrarse en Doha, Qatar, el cual se llevará a cabo del ocho al 17 de octubre.

«Estamos aquí orgullosos celebrando la victoria de Endry, porque no solo gano una pelea, sino que clasifico a un mundial para representar a Venezuela y el estado Bolívar… esto demuestra de lo que estamos hechos y de lo que somos capaces de lograr», expresó el presidente de la Asociación de Boxeo del estado Bolívar, Yohan León.

El oriundo de Ciudad Bolívar, se une a Gabriel Maestre (69 kg.), Yoel Finol (52 kg.), José Díaz (56 kg.), Luis Cabrera (60 kg.), Albert Ramirez (85 kg.), Edgar Muñoz (+91) y Luís Arcón (64 kg.), el cual sellaron su pase a la cita mundialista.
El equipo reporteril de deportes y la directiva de El Diario de Guayana, felicita y se une al júbilo del púgil bolivarense por la hazaña lograda.