Orquesta Sinfónica de Ciudad Bolívar celebra 38 aniversario

0
104

Como parte de la celebración por el 38 aniversario de la Orquesta Sinfónica de Ciudad Bolívar, se realizaron diversas actividades en pro de la cultura, con el acompañamiento del Movimiento por la Paz y la Vida.

Estas actividades iniciaron el pasado domingo con la grabación del flashMob en el Mirador Angostura, asimismo, contaron con la participación en el programa «en la Movida por la Paz y la Vida» el pasado lunes, programa del Movimiento por la Paz y la Vida transmitido los lunes de 11:00 a 12:00 pm por Radio Regional Bolívar y Máxima, al igual que diferentes conciertos, haciendo gala de su música.

El secretario técnico del Movimiento por la Paz y la Vida en el estado Bolívar, Orlando Alcalá manifestó que «se estuvo apoyando en todo el tema de la organización, de protocolo, logística, para realizar estas actividades en todos los espacios» dijo.

Esto fue un trabajo realizado de manera mancomunada con la Defensoría del Pueblo, el Poder Judicial, entes privados, y toda la Gobernación; por medio de la Secretaría de Cultura, al igual que la Alcaldía Bolivariana de Heres, están apoyando este aniversario.

Recordó que gracias al apoyo del Gobernador y la Primera Dama, se logró dignificar los espacios con una sede de primera, y que se ve reflejada en estas acciones tan hermosas como las vividas a lo largo de la semana.