Orquesta Sinfónica Juvenil de Ciudad Bolívar ofrecerá concierto

0
42

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Ciudad Bolívar ofrecerá mañana domingo, a las 11:00 a. m., un concierto donde jóvenes músicos bolivarenses interpretarán obras del compositor italiano Gioachino Rossini; del alemán Max Bruch y del ruso Piotr Ilich Tchaikovsky, bajo la batuta del maestro Henry Crespo, director invitado.
De esta manera, la sala Antonio Lauro de la sede de la orquesta sinfónica, ubicada en el Centro Cultural Bolívar, sector Vista Hermosa (antiguo Cine Roxi), nuevamente será el escenario donde la magia de la música orquestal deleitará a los presentes con un repertorio que incluye Gazza Ladra de Rossini; Concierto para Violín y Orquesta de Max Bruch, con el solista Brian Fleming y la Sinfonía Número 4 de Tchaikovsky.
El maestro Dino Pronio, presidente de la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil del estado Bolívar, al hacer el anuncio de esta cita cultural invitó a la colectividad bolivarense al encuentro con la música clásica y el talento que se forma en la ciudad capital a través del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.