Oscarcito pospone su concierto streaming

0
830

El médico tratante le ordenó reposo absoluto mientras realiza exámenes de rutina con la finalidad de dar con un diagnóstico exacto.

Caracas.- Desde hace varios días Oscarcito venía presentando  malestar en general, fatiga y  mareos, hasta el punto de llegar a perder el conocimiento en uno de los ensayos de su concierto de despedida que se llevaría a cabo este domingo 11 de abril.

El médico tratante  de Oscarcito,  el doctor  German Medina, acudió de emergencia al set donde el cantautor sufrió el desmayo y de forma inmediata le ordenó reposo absoluto para de esa forma poder realizarle los análisis pertinentes y lograr dar con un diagnóstico exacto.  El especialista piensa que las afecciones pueden estar motivadas por el estrés y cansancio que se ha visto sometido Oscarcito las últimas semanas, pero profesionalmente hay que descartar y/o prevenir enfermedades.

Oswaldo Ponte, manager del artista, agradece la comprensión que los fanáticos puedan tener con este particular ya que es algo que se escapa de las manos de Oscar y su equipo; asegura que en los próximos días –confiando en la pronta recuperación de su representado-  se confirmará nuevo día de la presentación aunque se maneja como fecha tentativa domingo 18 de abril.  Alegó que los tickets adquiridos tendrán la misma validez y seguirá activa la venta de boletos. Nota de prensa

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana