A oscuras calles del sector III Toribio Muñoz

Ante esta situación, las familias tienen que resguardarse en sus viviendas a partir de las 5:30 de la tarde, una especie de toque de queda, cuando comienza a oscurecer

0
937

Guasipati.- Gloria Ramos, residente de la calle 7, sector III Toribio Muñoz en el municipio Roscio, expresó que esa zona no cuenta con alumbrado público desde hace varios años, y los trabajadores de Corpoelec no atienden los llamados a restituir el servicio.

Ante esta situación, las familias tienen que resguardarse en sus viviendas a partir de las 5:30 de la tarde, una especie de toque de queda, cuando comienza a oscurecer.

La vecina comentó que la mayoría de las familias evitan que sus hijos hagan “mandados” a las bodegas después de las 6:00 de la tarde, y así evitar algún peligro, pues el lugar ha sido tomado por delincuentes en los últimos meses.

“Primero presentábamos fallas en el servicio eléctrico, trayendo daños en aires acondicionadas, neveras y lavadoras. Ahora nuestras calles quedan en penumbras durante la noche, siendo un peligro para nuestros hijos y esposos, quienes llegan después de las 7:00 de la noche”.

Exhortó a los funcionarios de la hidroeléctrica a poner un poco más de interés y trasladarse hasta este sector a realizar la sustitución de los bombillos.

De igual forma, Tibisay Rodríguez resaltó que otra dificultad es la ausencia del agua potable.

“Aún pasamos calamidades. Es importante que los funcionarios de Hidrobolívar mejoren la falla, pues ya no soportamos el gasto por la compra del líquido a los camiones cisternas”.