Osmel: El trabajo está hecho

0
122

Este domingo será la gran final del Miss Universo 2014, con la participación de Migbelis Castellanos desde la ciudad de Doral, Estados Unidos, evento que será transmitido en vivo y directo por Venevisión, desde las 8:15 pm con la conducción de Mariángel Ruíz.
La 63.ª edición de Miss Universo, correspondiente al año 2014, se lleva a cabo en la Arena de la Universidad Internacional de Florida, en la ciudad de Miami, donde candidatas de 88 naciones y territorios autónomos concursan por el título en el certamen cuyo cetro ostenta la venezolana María Gabriela Isler.

ENTRE LAS MEJORES
Para Osmel Sousa el trabajo está hecho. «Ella es una de las mejores competidoras y se ha destacado durante toda su participación», acotó el presidente de la Organización Miss Venezuela que ya se encuentra en Miami para apoyar a la candidata venezolana.
Migbelis Castellanos, de 20 años, ha destacado durante los eventos preliminares y es una de las candidatas más solicitadas por los diferentes medios de comunicación internacionales, y aspira obtener la octava corona de Miss Universo para Venezuela.
Durante una de las competencias preliminares, la venezolana fue una de las más aplaudidas al deslumbrar con un traje blanco, elaborado por el diseñador Gionni Straccia, y aún crece la expectativa por saber sí en la noche final usará una creación de Nidal Nouaihed o Alejandro Fajardo. 

¿FUERA DEL CUADRO?
En la madrugada después de la gala preliminar, muchos comentarios se tejieron en torno a que la criolla había quedado fuera del grupo de 15 finalistas que se mantiene en secreto hasta la noche final. Señalaban sus «kilitos de más» como causante de esta decepción del jurado. No obstante, amanecerá y veremos.