Osorio tomará “medidas legales contra la AN”

0
28

Caracas.- Este miércoles estaba prevista la comparecencia de los exministros de Alimentación Carlos Osorio, Giusseppe Yoffreda y el actual titular de este despacho, Marco Torres, pero los funcionarios no acudieron a la Asamblea Nacional.

El diputado Ismael García criticó que los funcionarios no acudieran a la AN “a dar la cara”, en ese sentido, propuso que se discutiera una sanción a estos dos funcionarios “que tienen responsabilidad política”, así como también planteó una comisión mixta para que el próximo martes se presente un informe final, y cuando asista el ministro actual, Marco Torres, se pueda discutir el plan de alimentación para el país.

Ambas propuestas fueron aprobadas por la mayoría de diputados, con el voto salvado de la bancada del Gran Polo Patriótico.

Horas más tarde, el exministro de Alimentación, Carlos Osorio, informó que tomará acciones legales contra la AN por la sanción política impuesta por el parlamento, dado que, a su juicio, es una “arremetida de injurias y calumnias”, en su contra.

“Ante la arremetida de injurias y calumnias contra mi honorabilidad, tomaré las medidas legales que demandan mi defensa. Que nadie diga a mí me dijeron”, expresó Osorio a través de su cuenta oficial de Twitter.