Otro asesinato en la Calle Unión

0
114

Upata.- Un nuevo crimen ocurrió en Upata la mañana de ayer lunes en la Calle Unión, sector conocido como «Puente de la calle Unión», en dirección al barrio Merecure de esta ciudad.

El cuerpo del infortunado yacía en medio de un charco de sangre a donde acudieron autoridades de la policía del estado Bolívar pertenecientes al Centro de Coordinación Policial tres, cuyos gendarmes procedieron a resguardar el sitio del crimen ante la cantidad de curiosos que desde tempranas horas de la mañana acudieron llamados por este otro hecho de violencia que dejó al cuerpo del infortunado en la calle del mencionado puente, sin signos vitales.

Aunque a tempranas horas de la mañana se comentó que el sujeto pudo haber sido arrollado por un automóvil, la versión tomó otro rumbo, se hablaba de que posiblemente la víctima pudo haber sido apuñalada por sujetos que lo sorprendieron a tempranas horas de la mañana, mientras se dirigía a una residencia cercana. El charco de sangre era dantesco y se reflejaba en la mirada atónita de las personas que colmaban el lugar.

La víctima no presentaba ningún tipo de identificación, por lo que no se pudo conocer de quien se trataba, sin embargo, se comentó que pudiera ser un ciudadano a quien apodaban «El Chiche». Esta versión no fue confirmada en el sitio, pues al lugar no se presentó ningún familiar del perjudicado.

Otras versiones apuntan que se trataba de un sujeto a quien conocían como «El Hombre Araña», quien presuntamente mantuvo azotado en algún tiempo al comercio del casco central de la ciudad, por su capacidad para penetrar a través del techo de algunos establecimientos comerciales, modus operandi por el que presumiblemente habría cometido varios delitos.

Agentes del CCP Piar procedieron a resguardar el lugar mientras hacían acto de presencia autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes procedieron a levantar el cadáver.