Otro cadáver flotó en el Orinoco

0
237

La mañana del pasado miércoles, autoridades policiales informaron sobre el hallazgo de un cuerpo que flotó sobre el río Orinoco, en las adyacencias del muelle de Punta de Piedra, en los Castillos de Guayana.

El cadáver fue identificado como Emir Enrique Tovar Ascanio, de 30 años, cantor de música criolla, conocido en el medio artístico como “El Tres Ciencuenta del Verso”. La noche del mismo día, funcionarios de Protección Civil Casacoima encontraron otro cuerpo.
Se trataba de una mujer de 48 años, identificada como Nohelia Maribel Rivas. Familiares de la víctima fueron llamados por el despacho del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) a reconocer el cadáver; ya que los dolientes tenían tres días buscándola y habían dado parte a las autoridades sobre su desaparición.
Una de las hermanas de la fallecida relató que desde el referido día, Nohelia salió de la casa y nunca regresó. La ahora occisa era evangélica y estaba bajo tratamiento médico debido a una grave enfermedad mental que padecía, esquizofrenia. Residía en compañía de sus familiares en el sector San José de Cacachual, en San Félix. Dejó dos hijos, de 16 y 25 años.
Autoridades policiales no descartan la vinculación de la fémina con el cadáver de Emir Tovar. Sin embargo, son meras presunciones. Efectivos del eje detectivesco iniciaron las averiguaciones respecto a los particulares hallazgos de esta semana: tres cadáveres arrojó el rió Orinoco en menos de dos días.
Se espera que durante las próximas horas las autoridades tengan pistas sobre el paradero de Junior Rendón, el acompañante con quien Emir desapareció desde el domingo.
Extraoficialmente, se supo que ambos fueron tiroteados y lanzados en el balneario Acapulco. JB

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana