Oviedo: Comando de Campaña Caroní 2018 garantiza triunfo de candidatos a concejales

0
911

Ciudad Guayana.- Autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico (GPP), acompañados de los 13 candidatos a concejales de la patria, que este  9 de diciembre (9-D), consolidarán el triunfo de la revolución en Caroní, presentaron un balance de lo que será el gran despliegue de la maquinaria roja en los próximos comicios electorales.

Tito Oviedo, alcalde Caroní, y jefe del Comando de Campaña Municipal Simón Bolívar 2018, destacó el amplio compromiso revolucionario de los hombres y mujeres que hoy aspiran un curul en la Cámara Municipal, con el fin de garantizar la consolidación del Estado Comunal en Caroní.

Afinando estrategias

“Este lunes realizamos una fructífera reunión de trabajo, con todo nuestro equipo parroquial y municipal, para garantizar un nuevo triunfo de la revolución, de la mano del glorioso pueblo, que a pesar de los embates de la guerra económica que lo aqueja, está consciente de que solo en revolución se consolidan sus beneficios sociales”. Enfatizó Oviedo.

El jefe del Comando de Campaña Municipal Caroní 2018 anunció un amplio despliegue en todos los sectores, calles y urbanizaciones de Guayana, para establecer contacto directo con todas las fuerzas sociales comunales, integradas por hombres y mujeres, para iniciar la construcción de la Red de Acción Sociopolítica (Raas).

“Contamos con cuatro fuerzas fundamentales; brigadas del Movimiento Somos Venezuela (MSV) y Carnet de la Patria, Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap); fuerza de los partidos del GPP y toda la maquinaria Psuv”.

Campaña novedosa

Durante la rueda de prensa, Tito Oviedo, recordó que ya están activos en todos los sectores de la ciudad, llevando el mensaje revolucionario, por intermedio de los jefes de comunidad, agrupados en Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) y jefes de calle de cada sector, en la búsqueda del voto, para formalizar el compromiso de fortalecer la democracia desde el territorio.

“Es un modelo exitoso empleado en varios estados del país como; Yaracuy y Cojedes, que son pioneros en la construcción de este tejido social y lo vamos a poner en práctica, para que el 9 de diciembre, esa red sea una poderosísima máquina, para profundizar la revolución en Caroní, e impulsar la construcción del Estado Comunal, que es en esencia, el objetivo de la construcción de este equipo de hombres y mujeres que van a ser concejales y concejalas”.

Clap decembrino

El líder del Psuv en Caroní aprovechó la ocasión para referirse a los anuncios del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, relacionados con la llegada al país de los llamados “Clap navideños”, que buscan garantizarle al pueblo soberano unas fiestas felices, disfrutando de cada uno de los platos que recuerdan esta tradición.

“Es parte de la organización que desde lo político y social estamos integrando, para que este cierre de año y las navidades, comenzando con esa gran batalla del 9 de diciembre que estamos seguros vamos a lograr, sean las más felices en Caroní, por ello, todos los esfuerzos para garantizarle al pueblo gracias a Clap, ingredientes básicos como; aliños y el esperado pernil, a partir del primero de diciembre”.

Maduro democrático

En cuanto a las denuncias que aseguran que el gobierno bolivariano de Nicolás Maduro, es una dictadura, Tito Oviedo, fue enfático al señalar que no hay país en el mundo que tenga mayores libertades y pluralidad absoluta para expresar la política, ideas y propuestas que Venezuela. Prueba de ello, el gran número de partidos de oposición que están participando en estas elecciones.

“Tenemos una democracia vigorosa y real, por ello, invitamos a todo el pueblo a expresarse, por cualquiera de sus candidatos. Nosotros trabajaremos sin descanso, desde ahora mismo, con el cronograma en cada comunidad y en cada sector,  para que la revolución de Nicolás Maduro, y del GPP tenga un triunfo avasallante e histórico con todas las concejalías en Caroní”. Prensa Alcaldía de Caroní