Oviedo: Estamos construyendo nuestra fuerza, con la certeza de obtener una victoria política y popular

0
394

Ciudad Guayana.- “Obtener la victoria de la revolución este 06 de diciembre en Caroní, es un compromiso adquirido con el presidente Nicolás Maduro, y con el gobernador Justo Noguera Pietri, por esta razón, estamos afinando toda nuestra maquinaria, estructuras políticas y populares, para ir fuertes y en férrea unidad a dar una contienda electoral por el cambio; por una Asamblea Nacional direccionada a resolver las necesidades de las familias venezolanas”.

Así lo dijo este sábado 04 de julio, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, durante una visita que realizó a la comunidad Cambalache, parroquia Unare en Puerto Ordaz, donde se reunió con estructuras de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), poder popular y organizaciones de base.

Oviedo agradeció a Erika Vilera, responsable del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la parroquia Unare, por todo el esfuerzo político que ha llevado, en una de las parroquias más extensas de Ciudad Guayana.

“Estamos construyendo nuestra fuerza, con la certeza de obtener una victoria política y popular; por el cambio de la Asamblea Nacional, es un trabajo que hemos hecho casa a casa, calle a calle, para lograr un triunfo contundente”.

“Equipo ganador”

Oviedo aseguró que Caroní y su maquinaria política y electoral, siempre han sido garantes de triunfos en procesos electorales, y que esta vez, lo demostrarán con la victoria de todos los candidatos de la revolución.

“En esta reunión evaluamos la construcción del partido en la comunidad, tenemos toda la maquinaria conformada y revitalizada, de cara a las nuevas victorias que vamos a obtener en este 2020”.

Pueblo organizado

El alcalde de Caroní felicitó al poder popular organizado de Cambalache, por la construcción de una planta potabilizadora de agua a orillas del río Orinoco. Aseguró que esto es posible gracias al esfuerzo del pueblo, con apoyo del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Justo Noguera Pietri, a través de la empresa Hidrobolívar, a quien  extendió felicitaciones a todo el personal que diariamente trabaja en esta institución.

“Esta planta potabilizadora pronto estará en funcionamiento,  estamos asumiendo un  compromiso con algunos trabajos de iluminación, limpieza y otras acciones que ejecutaremos desde Alcaldía de Caroní, para apoyar la noble labor que realizan están familias organizadas”. Finalizó Oviedo.Prensa Alcaldía de Caroní