Oviedo juramentó equipo político parroquial Psuv 5 de Julio

0
305

Ciudad Guayana.- Rumbo al rescate de la Asamblea Nacional (AN), Tito Oviedo, alcalde de Caroní, y jefe municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), juramentó a miembros del equipo político parroquial de 5 de Julio, quienes tendrán la tarea de aplicar estrategias de movilización y defensa del voto revolucionario, para garantizar el triunfo de los candidatos de la patria en el estado Bolívar.

La actividad contó con la presencia de Roy Quiaragua, secretario de Política y Seguridad Ciudadana del municipio Caroní, Wilfredo Villalba, director de Política Municipal, además de las fuerzas políticas y sociales que integran la estructura de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas).

El alcalde de Caroní informó que en todas las parroquias de Ciudad Guayana, se han ido constituyendo equipos que integran lo que definió como “la robusta” maquinaria municipal de Caroní, heredera de grandes victorias y que se prepara para una más, que dedicarán al líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, y al eterno movilizador del partido, Darío Vivas, quien  recientemente perdió la batalla contra Covid-19.

“Trabajaremos incansablemente por un nuevo triunfo de nuestros candidatos y de la revolución bolivariana, seguimos leales al mandato de Hugo Chávez, tenemos  la fuerza política para entregarle al pueblo venezolano, su Poder Legislativo integrado por hombres y mujeres con vocación social, dedicados a servir, y a ser garantes de la mayor suma de felicidad de las familias, como lo soñó nuestro Comandante”.

Maquinaria municipal

El jefe político municipal del Psuv aseguró que en todas las parroquias de Ciudad Guayana, están preparados para enfrentarse a esta nueva batalla llamada por la historia de Venezuela. Con revisión, creación y aplicación de estrategias en nuestras estructuras y equipos, alcanzaremos la consolidación y eficiencia del Comando de Campaña.

“Nos hemos reunidos con todas nuestras fuerzas políticas y sociales en el municipio Caroní, hemos visitado las parroquias, conversamos con líderes de calles, estructuras de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y todas las organizaciones del Gran Polo Patriótico (GPP), quienes en unidad monolítica y absoluta, trabajaremos en sinergia salir victoriosos el próximo 6 de diciembre”. Finalizó Oviedo.

Lucha contra Covid-19

Ante el escenario electoral, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, y jefe del Psuv Caroní, llamó a todas las fuerzas políticas y sociales, a seguir fortaleciendo el cerco epidemiológico desde las comunidades y a cuidar las medidas de prevención, para seguir conteniendo el virus en Ciudad Guayana.

“Estamos en una batalla por la vida y por la patria, cuidando todos los detalles para protegerte a ti y a tu familia del Covid-19, pero también, pelearemos por una nueva Asamblea Nacional, y en el municipio Caroní, con nuestras herramientas y fuerzas, lucharemos por el triunfo de todos nuestros candidatos de la patria”.Prensa Alcaldía de Caroní