Oviedo llevó jornada de desinfección al sector La Churuata

0
617

Ciudad Guayana.- Cuatro torres, para un total de 420 apartamentos, con atención de 430 familias, fue el balance arrojado por la jornada de desinfección llevada por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, en urbanismo y zona comercial La Churuata, parroquia Universidad en Puerto Ordaz.

Así lo informó la máxima autoridad municipal, este jueves 16 de julio en horas de la tarde, durante la ejecución del abordaje de desinfección de esta zona, por parte de equipos de Protección Civil Caroní, Bomberos Municipales de Caroní, Corposervicios Guayana y Policía Municipal de Caroní, que se mantienen 24 horas de trabajo en la calle, para proteger al pueblo del Covid-19.

Tito Oviedo explicó que diariamente equipos municipales y de seguridad se despliegan en toda Ciudad Guayana, para la ejecución de jornadas diurnas y nocturnas de desinfección. Reiteró su voluntad de salvar la vida del pueblo, pero llamó a la prevención y control de la pandemia de forma individual.

Zona comercial La Churuata

Durante la jornada de desinfección, Oviedo estuvo acompañado de vecinos y comerciantes formales e informales de lo que se conoce como la zona económica de La Churuata, quienes han hecho un trabajo de organización y reordenamiento de estos espacios.

Oviedo direccionó a equipos de protección, para que la actividad incluyera también, toda la zona comercial de este urbanismo en Puerto Ordaz. Felicitó a los comerciantes por el trabajo conjunto que han estado haciendo, para mantener el respeto y el orden en esta importante parroquia de Guayana.

Una vez más llamo a la conciencia ciudadana, al cuidado individual, a tu ayuda desde casa, a la prevención, todo este esfuerzo resultará exitoso con tu apoyo, con el lavado de manos constante, con el uso del tapabocas, el distanciamiento social y lo más importante; no salga de su hogar si no es necesario”.Prensa Alcaldía de Caroní