Oviedo llevó plan “Ciudad Guayana para Vivir” a Uneg Atlántico

0
891

Ciudad Guayana.- “La Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg) es patrimonio de los guayaneses, por esta razón, he venido este jueves 02 de julio, a esta casa de estudios, acompañado de mi equipo de Corposervicios Guayana y Supraguayana, para el despliegue de una jornada integral, en marco del programa ambiental Ciudad Guayana para Vivir, gestión de nuestro gobierno municipal, que tiene como premisa el rescate y mantenimiento de espacios en todas las parroquias”. Así lo dijo el alcalde de Caroní, a su llegada hasta las instalaciones de la sede Uneg, ubicada en la avenida Atlántico en Puerto Ordaz.

Equipos de Supraguayana y Corposervicios Guayana ejecutaron acciones de alumbrado, pintura, limpieza de espacios, áreas verdes y mantenimiento integral de esta casa de estudios.

Autoridades de la universidad acompañaron al alcalde de Caroní en esta jornada, y le agradecieron en nombre de estudiantes, padres y representantes esta acción, y el compromiso de ejecutar de forma permanente estos trabajos, que servirán para que la Uneg tenga un mejor rostro.

Uneg; patrimonio de los guayaneses

“Agradezco a las profesoras; Nayeska Pérez, y a María Elena Latuff, con quien coordinamos esta jornada integral, a pesar de la pandemia, y de que la universidad está en la casa, he venido hasta acá, con nuestros equipos de servicios para ofrecer atención constante y permanente en estos espacios”.

Oviedo aplaudió este enlace entre la Uneg y Alcaldía de Caroní. Dijo que se van a mantener unidos, para ofrecer mejores espacios al personal que labora en esta institución, y a todos los alumnos que se forman a diario en las aulas de clases.

Por su parte, Nayeska Pérez, vicerrectora administrativa, agradeció al alcalde de Caroní, Tito Oviedo, por estas acciones de limpieza y abordaje integral de espacios. Dijo que las instalaciones de la Uneg están abiertas para todas las familias e instituciones. “Como hermanos que venimos del sector universitario, es una reivindicación para nosotros, que las autoridades nos apoyen y atiendan”.Prensa Alcaldía de Caroní