Oviedo se reunió con empresarios en marco de Plan de Rehabilitación de Puerto Ordaz

0
765

Ciudad Guayana.- Este jueves el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, recibió en su oficina de Despacho Municipal, a un grupo de representantes del gremio empresarial de Guayana, para lo que sería un nuevo encuentro, en marco de las acciones conjuntas que ejecutan para el avance de lo que han denominado Plan de Rehabilitación del Centro de Puerto Ordaz.

La máxima autoridad de Caroní resaltó la importancia de estas reuniones, porque les permite avanzar, en aras del desarrollo y del bienestar de todos los guayaneses. Dijo que desde hace varias semanas han realizado diversas alianzas con diferentes líderes y pequeños empresarios de la ciudad, para el desarrollo de planes y proyectos de beneficios colectivos.

Informó que el Centro de Puerto Ordaz es una de las zonas más frecuentadas por las familias, no solo por los espacios, sino también porque es uno de los lugares comerciales por excelencia de Guayana.

“Entendemos y sabemos que este es uno de los lugares más importantes de la ciudad, porque es el corazón de Puerto Ordaz, allí se integran zonas comerciales, espacios de recreación, área empresarial y numerosas oportunidades, que la hacen atractiva para los habitantes de las parroquias de Caroní”.

Acuerdos  

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, destacó que en la reunión estuvieron presentes, además de empresarios; José Aro, secretario de Gestión Urbana Municipal, José Monsalve, director de Servicios Generales Municipales y Corposervicios Guayana y Álvaro Ruiz, gerente general de la empresa de recolección de desechos sólidos municipales (Supraguayana), quienes articularán esfuerzos directos, en cada una de las acciones que seguirán llevando a cabo.

“Dentro de los acuerdos establecidos destacan; recolección diaria de desechos sólidos, inspección de paradas de transporte público, rehabilitación urbana, control fitosanitario en la zona de vegetación e instalación de un módulo móvil de seguridad.

Trabajo en equipo

El alcalde Oviedo aprovechó la oportunidad para agradecer la disposición de los empresarios, de trabajar en todas las áreas con la Alcaldía de Caroní. Les mostró las ganas de la municipalidad de seguir estableciendo lazos para impulsar el desarrollo de la ciudad.

Por su parte, los empresarios agradecieron a la máxima autoridad de Caroní, por la receptividad y por el esfuerzo de ejecutar acciones conjuntas, para mejorar espacios de Guayana que permitan bienestar a las familias. Prensa Alcaldía de Caroní